miércoles, 9 de enero de 2008

las pruebas




Myspace Layouts Si es un cristiano o cristiana, hijo o hija de Dios, sin duda que llegará a pasar pruebas, o quizás ya la esté pasando; debe saber de igual forma que no será la única prueba, pues le sobrevendrán más y no es profético, sino es el camino normal del cristianismo, aunque suene raro.

Aquí encontrará algo que le hará muy bien para esos días, algo que es muy efectivo, la Palabra de Dios; no hay nada más efectivo que la misma Palabra de Dios hable y actúe en nosotros en esos días para... "que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes" como nos lo dice la carta a los Efesios.

Lo más importante de todo que debemos saber es: Que las dificultades, pruebas, etc. deben considerarse como normales en nuestra vida, pues vienen en alguna etapa del caminar; no debemos tener una actitud de temor que vendrán alguna vez a nuestra vida, sino debemos saber como afrontarlas, que proceso operarán en nuestra vida presente y futura, en nuestro carácter, en nuestras relaciones, etc. Alli está la clave: Primero, nadie queda al margen de ellas. Segunto, no deben confundirse las pruebas con las que nos provocamos nosotros mismo. Tercero, no hablamos de tener un estilo de vida masoquista al vivir constantemente de prueba en prueba. Y por último, aprender a tener la actitud correcta en esta inevitable etapa de nuestra vida.

Esta sección nos ayudará a tener una actitud correcta En Pruebas... esperamos te sea de bendición.

UNA PEQUEÑA CARTA PARA TI JESUS

QUERIDO PADRE :HOY QUISIERA DECIRTE: GRACIAS POR PRESERVARME LA VIDA Y PODER ENMENDAR EL DAÑO QUE TE HAYA CAUSADO AL NO DARTE LO MEJOR DE MI Y NO PONERTE EN PRIMER LUGAR EN MI VIDA.ME HE DADO CUENTA QUE CADA MINUTO Y CADA SEGUNDO DE MI EFIMERA VIDA CUENTA PARA TI .CADA INSTANTE ES CRUCIAL ,SE QUE ESTAS AHI ESPERANDO QUE ME ACUERDE DE TI .SEÑOR PERDONAME POR NO SABER LO IMPORTANTE QUE SOY PARA TI .HE LLEGADO A LA CONCLUSION ,QUE NI FAMILIA NI AMISTADES PODRAN LLENARME COMO TU ME LLENAS .QUE NADA NI NADIE ME DAN LAS FUERZAS PARA SEGUIR COMBATIENDO EN ESTE MUNDO COMO ME LAS DAS TU .SEÑOR TE AMO Y ESPERO VERTE PRONTO.