martes, 2 de abril de 2013

" CON CRISTO TODO, SIN CRISTO, NADA "

Antes de comenzar con esta reflexión, quería nuevamente daros las gracias a todos aquellos que seguís este humilde blog.  Un blog que mi Señor ha puesto en mis manos, para que muchos conozcáis a Aquel que puede llenar tu vida por completo y transformarla hasta tal punto, que a pesar de las dificultades que puedan venir , te digo: todo se puede cuando vamos cogidos de la mano de Dios.
Muchos se pierden cada día este privilegio, porque  no desean conocer a un "DIOS VIVO" , que los ama y desea tener una estrecha relación con ellos.  Durante mucho tiempo yo también me perdía esto, y defino lo que es esto en mi vida.
ESTO ES....
-Levantarme cada día sabiendo que Dios esta conmigo, que no importa el obstáculo que tenga que saltar ese día, porque se que si cifro mi confianza en El lo lograre. (Salmo 18.2)" Dios mio , fortaleza mía, en El confiare"
-Tener la certeza  de que cuando me dirigo a El , y le abro mi corazón , se que me escucha.  (Job 22:27)
"Oraras a El, y El  te oirá"
-Poner fe no en este mundo y lo que hay en el, pongo mi fe, en el "DIOS TODOPODEROSO", PORQUE NO DEBES MIRAR LO GRANDE QUE ES TU PROBLEMA, DEBES MIRAR LO GRANDE QUE ES DIOS"  (2ª de Corintios 12:9)  " Bastate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad"
-Y esto es lo mas importante el le da sentido a mi vida, porque murió por mis pecados, porque me dio sentido de pertenencia, aunque para el mundo yo no sea nada,  se que El me ama,  en El únicamente existe esperanza para todos, porque este mundo tiene los días contados.
Esto son solo algunas de las cosas que hacen que valga la pena seguir a Cristo, como el dueño y Señor de tu vida, habrían muchas mas que podría mencionarte, pero eso lo dejo para que medites en lo que te estas perdiendo, y por sobre todas las cosas te pido porfavor que reflexiones sobre tu vida, de seguro es lo mas preciado para ti, pues si es de tanto valor y estima, busca al Señor Jesucristo, arrepientete de tus pecados, y aceptalo solo a El para que puedas ser salvo del juicio que le espera a la humanidad.
Orare por todos los que leáis esta entrada , porque el deseo de mi corazón es que conozcas al único Dios verdadero, que mi Señor los bendiga y los ayude !!!!

                                            (Juan 3:16) " Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito , para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

                                            (Juan 3.18) "El que en El cree, no es condenado, pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del Unigénito de Dios"